Corrientes: Fundación Proyectar recibe donaciones
21/02/2022 Interés General / Sociedad

Corrientes: Fundación Proyectar recibe donaciones

Desde este lunes y hasta el miércoles donaciones que serán entregadas de manera directa a diferentes comunidades correntinas afectadas por los incendios.

6

La ONG que se encuentra en la ciudad de Paraná y con el fin de poder colaborar con el pueblo correntino, la Fundación Proyectar, organizó desde este lunes 21 durante 3 días una campaña solidaria denominada “Paraná por Corrientes”, con el fin de recolectar donaciones que viajarán esta misma semana a diferentes localidades de la vecina provincia que sufre desde hace tiempo con grandes incendios forestales.

Los paranaenses que deseen colaborar podrán hacerlo con: agua mineral, alimentos no perecederos, algodón, agua oxigenada, Platsul, cinta de papel, gasas estériles, solución fisiológica, analgésicos y antibióticos. Dichas donaciones serán recepcionadas este lunes, martes y miércoles de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 en la sede de la fundación, ubicada en Corrientes 486.

Diego Vélez, Coordinador de Proyectar, afirmó “estamos muy dolidos por lo que está sucediendo en diferentes zonas de Corrientes y es por esto que basándonos en nuestros principios y valores como una institución solidaria estamos lanzando esta campaña en nuestra ciudad y poder así entre todos aportar nuestra ayuda a la gente que perdió todo o está combatiendo el fuego”. Por último, Vélez, hizo hincapié que las donaciones que se reciban serán transportadas por la misma ONG directamente a Corrientes para evitar manipulaciones de terceros.