Paraná: Un conductor chocó su camioneta contra un árbol
19/02/2022 Policiales

Paraná: Un conductor chocó su camioneta contra un árbol

El siniestro vial se registró en Juan Báez y Lebensohn de Paraná a las 8 de la mañana de este sábado. El conductor dio positivo al test de alcoholemia

6

Un conductor que iba ebrio al volante, chocó su camioneta contra un árbol la mañana de este sábado en la intersección de las calles Juan Báez y Lebensohn de Paraná.
Los agentes de la Dirección de Tránsito municipal le practicaron el test de alcoholemia y desde la Policía confirmaron a AHORA que el joven, de 34 años, registraba 1,491 grados de alcohol en sangre minutos después de haber protagonizado el siniestro vial a bordo de un vehículo Peugeot Partner Patagónica.

Tras el choque, que se registró alrededor de las 8 de la mañana, una joven de 31 años que viajaba como acompañante del conductor, fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná para recibir atención médica, “por precaución”, según indicaron las fuentes policiales.

Acerca d la mecánica del siniestro vial, desde la Departamental Paraná de Policía indicaron que la camioneta “venía transitando por calle Juan Báez hacia el cardinal Oeste” cuando “por motivos que se tratan de establecer, al llegar a su intersección con calle Lebensohn, colisionó contra un árbol ubicado sobre la vereda Norte”.

En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría Decimotercera, que fue comisionado por la Sala 911.