Factor Fun se presenta en Hierlam
17/02/2022 Vorterix Paraná

Factor Fun se presenta en Hierlam

FACTOR FUN mañana viernes 18 de febrero se presenta en la Groovin Fest Vol1.

6

FACTOR FUN mañana viernes 18 de febrero se presenta en la Groovin Fest Vol1, que tendrá a César Miani como Dj y a Silicone Beach como banda invitada dentro del marco de esta fiesta temática disco/funk.

Factor Fun editó en 2020/21 en todas las redes y plataformas de música, su segundo disco en estudio “Fun Machine”, junto al video clip del tema Black Streets, que es el corte de difusión de esta placa. Por otro lado en este año la banda está conmemorando sus 21 años.

El material de “Fun Machine”, al igual que el disco anterior “Funky Big Bang”, fue grabado en El Pote Records, Santa Fe, por Ramiro Genevois y Luciano Luggren; mezclado por Ramiro Genevois y Rico Rodríguez y masterizado en Sensei Mastering, Córdoba, por el reconocido ingeniero y productor discográfico Mario Breuer. El arte de tapa estuvo a cargo de Aitor Aramberri en el diseño, interviniendo la obra del artista plástico Ricardo Calanchini.

Esta nueva placa cuenta con amigos invitados que la banda ha perpetuado a lo largo de todos estos años, como Flopa Suksdorf en voz, Gabriel de Pedro en piano, Martín Bustos, David Cossi y Matías Traut en trombón, Martín Larraburu en violín y viola, Javier Leveratto en Flauta traversa, Lucas Cantarutti y Martín Román en trompeta, Melisa Bertossi en saxo, Valeria González y Agostina Arnold en coros, Enrique Däppen en Guitarra y Agostina Bertozzi en percusión, entre otros.

 

FACTOR FUN – integrantes:

Sebastián Chilotegui – Bateria, Voces, Coros.

Mariano Rochi – Bajo, Coros.

Ricardo “Rico” Rodríguez – Saxo Tenor, Alto y Barítono, Teclados, Moog, Coros.

Adrián Vicentín – Percusión, Coros.

Maximiliano Herrlein – Saxo Barítono y Alto.