Choque fatal: se conoció la identidad de la víctima
16/02/2022 Policiales

Choque fatal: se conoció la identidad de la víctima

Una joven de 26 años oriunda de Paraná, murió luego que la moto en que iba con su hermano, fue colisionada por un auto en La Picada.

6

Este mediodía se registró un grave incidente vial en La Picada. Por motivos que se investigan, una motocicleta fue embestida por un automóvil, y a causa del incidente perdió la vida de modo instantáneo una joven de 26 años.
El choque se registró en la pequeña localidad de Paraná campaña, sobre la ruta 12. Se supo que la moto, salía de La Picada en dirección este-oeste, y al llegar a la ruta 12, intentó subir al pavimento, fue en esa maniobra, que ingresó un Renault Clío conducido por una mujer, que impactó de lleno con el motovehículo.
Personal Policial de La Picada intervino inmediatamente, y luego peritos de Criminalística realizaron las diligencias ordenadas desde la fiscalía en turno.
En el lugar perdió la vida una joven de 26 años, oriunda de Paraná. En tanto que su hermano de 21, sufrió gravísimas lesiones y fracturas que determinaron su traslado al hospital San Martín.
Se informó que la persona que murió era Celeste Almeira, que vivía en la zona de calle Vucetich de la capital entrerriana.
En tanto, el Clío que se traslada desde Hernandarias hasta Paraná, era guiado por Ornella Francisconi.
Desde la Fiscalía se dispuso identificar a la conductora y tras realizar las pericias necesarias, se dispuso que quedaba vinculada a la investigación judicial en libertad.