Colonia Avellaneda festejará la Fiesta del Migrante
15/02/2022 Espectáculos

Colonia Avellaneda festejará la Fiesta del Migrante

Del evento participarán La Banda de Música de la Policía; Las Voces de Montiel; Pegó en el Palo; Combo Diez y muchos grupos musicales más.

6

El municipio de Colonia Avellaneda realizará la Fiesta del Migrante del 26 al 28 de febrero en el predio del Prado Español. Con entrada libre y gratuita, la comuna invita a todos los interesados a “vivir Entre Ríos en un solo lugar”.

Al respecto, le intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, contó a Elonce que “serán tres días hermosos y confirmaron muchos municipios de la provincia, como Sauce de Luna con la fiesta del Pan Casero; Valle María, Tabossi, Brugo, Villa Urquiza, Alcaraz; Cerrito, Paraná y mucho más”.

“Todas las ciudades vecinas quieren venir a participar y estar junto a nuestras familias celebrando sus fiestas, promocionándolas y que nuestros vecinos generen sentido de pertenencia”, agregó.

En este sentido, señaló que “la idea de la fiesta surgió pensando cuál era la esencia de los vecinos de Colonia Avellaneda y muchos nos contaron que en sus corazones tenían las fiestas de los lugares donde habían nacido y crecido como en Santa Elena, entonces quisimos revalorizar eso”

“Colonia Avellaneda abrazó a todas las personas que vinieron con el sueño de una casa propia y charlando notamos las migraciones que tuvo el territorio buscamos representar eso y queremos hacer “Una fiesta que abarque todas las fiestas de la región”.