Falleció un adolescente tras descompensarse en una práctica deportiva
12/02/2022 Policiales

Falleció un adolescente tras descompensarse en una práctica deportiva

Se trata de Emiliano Ibarra, un adolescente que jugaba en el Club Atlético y Social San Benito. Su muerte generó conmoción en la comunidad.

6

Un adolescente de 14 años falleció tras descompensarse en una práctica de fútbol. El niño era jugador del Club Atlético y Social San Benito, desde donde lamentaron la trágica noticia.

La víctima, identificada como Emiliano Ibarra, estaba en práctica cuando se descompensó en horas de la tarde de este viernes. Fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná donde falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Desde la entidad deportiva de San Benito expresaron sus condolencias por lo ocurrido e informaron que el adolescente murió “luego de haberse descompensado durante una práctica junto a su categoría de fútbol”.

“A pesar de los ejercicios de RCP que se le realizaron en el lugar y la rápida asistencia de la ambulancia para su traslado al centro de salud y luego al hospital, no pudieron estabilizarlo y evitar el trágico desenlace”, comunicaron desde el club.
Finalmente, acompañaron con un mensaje “a la familia de Emiliano, como a sus compañeros de categoría, profesores y toda la familia sanbenitense ante tan dolorosa noticia”.

El personal policial de la Comisaría de San Benito inició la investigación para tratar de obtener mayor información sobre el incidente inicial ocurrido en la canchita de fútbol, ubicada en el establecimiento educativo de calles Ramírez y Buenos Aires.