Alberto Fernández continúa su agenda en China
05/02/2022 Política

Alberto Fernández continúa su agenda en China

En esta ocasión, el primer mandatario nacional participó de un almuerzo con jefes de Estado en celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

6

Este viernes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, continuó con su agenda oficial en China. Las actividades que realizó constaron de una visita al Museo del Palacio, la presentación de una ofrenda floral en el mausoleo de Mao Zedong y la asistencia a un almuerzo en honor a los jefes y las jefas de Estado que concurrieron a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Esta última actividad social se caracterizó por la participación del primer mandatario nacional en la foto oficial junto al resto de los jefes y las jefas de Estado a quienes China invitó especialmente para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing que se desarrolló ayer.

La gira del presidente continuará el domingo en el Gran Palacio del Pueblo, donde se reunirá con Xi Jinping, jefe de Estado de China. La agenda del presidente finalizará ese mismo día con una recorrida por el Centro Tecnológico Huawei, previo a tomar un vuelo que llevará al presidente y su comitiva a Bridgetown, capital de Barbados.