Peligro en Bajada Grande: pirómano incendia casas y autos
04/02/2022 Policiales

Peligro en Bajada Grande: pirómano incendia casas y autos

La comunidad de Bajada Grande se encuentra preocupada ante la presencia de un individuo que causa disturbios en la zona.

6

La comunidad de Bajada Grande, más específicamente en la zona de Avenida Estrada al 3100, se encuentra bajo alerta y tensión ante la presencia de un hombre aparentemente pirómano, que pone en peligro a los vecinos, incendiando autos y viviendas.

Las cámaras de seguridad, a las que tuvo acceso Vorterix Litoral, muestran al hombre circulando la zona, iniciando fuego en la cubierta de un vehículo estacionado y escapando del lugar de los hechos antes de la llegada de Bomberos Voluntarios a apaciguar el foco ígneo.

Se confirmó a este medio que la Comisaría XI de Bajada Grande está notificada de los vandalismos que causa el individuo, pero por el momento no fue detenido por las autoridades correspondientes. Los vecinos manifestaron estar “intimidados ante los hechos” y esperan que den con el delincuente que es intensamente buscado y pone en peligro la integridad de bienes materiales y las propias vidas de los residentes de la zona.