Paraná: se reciclarán nueve toneladas de residuos electrónicos
02/02/2022 Interés General / Sociedad

Paraná: se reciclarán nueve toneladas de residuos electrónicos

Este martes la Municipalidad de Paraná entregó a la provincia de Buenos Aires residuos eléctricos y electrónicos para su reciclaje.

6

Este martes, la Municipalidad de Paraná entregó al Centro Basura Cero de la provincia de Buenos Aires nueve toneladas de residuos electrónicos y eléctricos.

El trabajo de selección para reciclaje, reacondicionamiento o desecho de los elementos en desuso fue realizado por el Centro de Recepción de Residuos Electrónicos y Eléctricos (RAEE). Aquellos elementos que no tienen posibilidad de mejora para su donación, son enviados a Buenos Aires para su reciclado.

Los elementos predominantes fueron televisores, monitores, computadoras, fotocopiadoras, impresoras, electrodomésticos, entre otros. La entrega de todos estos elementos fue posible a través de un convenio con la provincia de Buenos Aires.

El Centro de Recepción de residuos electrónicos atiende a todos los paranaenses que deseen desechar elementos electrónicos en desuso de lunes a viernes de 8 a 12 horas y los sábados, cada quince días, de 9 a 14 horas. Para elementos de gran tamaño, se puede coordinar su traslado a través del teléfono 4201821.