“A ustedes cuando les conviene sacan las banderas del feminismo”
01/02/2022 Interés General / Sociedad

“A ustedes cuando les conviene sacan las banderas del feminismo”

Empezó el juicio contra el Presto, el youtuber denunciado por hostigar a Fabiola Yañez. A la entrada Presto tuvo un cruce con el móvil de C5N.

6

El youtuber fue denunciado por iniciar “una campaña intimidatoria, persecutoria y de desprestigio” contra la primera dama. Hubo una marcha libertaria en el lugar.

La primera dama, Fabiola Yañez, se presentó este martes en tribunales para declarar en el inicio del juicio contra el youtuber Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido como “El Presto”, a quien denunció por discriminación y hostigamiento.

Al llegar a tribunales, el youtuber tuvo un cruce con la periodista del móvil de la señal C5N le en el que lo acusaban de haber agredido a Yañez. “A ustedes cuando les conviene sacan las banderas del feminismo” dijo Presto ante las pregunta de la periodista sobre la violencia de género. También antes de ingresar montó un show vestido con un saco rosa y hablando con megáfono.

“Voy a pasar el currículum de la fiscal Dupuy que metida acá adentro, del abogado de Fabiola, el golpeador de mujeres, que estuvo detenido por extorsión, lindo abogado se consiguió Fabiola”, gritó Prestofelippo, quien fue acompañado hasta los tribunales por jóvenes libertarios.
Prestofelippo llegó a los tribunales disfrazado con un saco rosa y un sombrero, acompañado por dos mujeres que simulan ser Temis, la diosa de la Justicia. Desde ese lugar, con un megáfono y acompañado por una decena de personas, entre ellos ellos jóvenes libertarios que llegaron con banderas de Gadsden, el típico emblema libertario, “El Presto” apuntó contra la primera dama y también contra el Gobierno.

“El Presto” había sido denunciado por el abogado de Yañez, Juan Pablo Fioribello, a raíz de una serie de videos publicados en 2020 en su canal de YouTube y en Facebook, en los que se dirigía al presidente Alberto Fernández y en los que también hostigaba y discriminaba a la Primera Dama con frases agraviantes a su condición de mujer.

 

Publicidad