El Explorador palpita su nueva temporada
30/01/2022 Viral

El Explorador palpita su nueva temporada

El conductor, Horacio Moglia, dialogó con UNO Entre Ríos en torno a los 20 años de El Explorador y los proyectos que vendrán este 2022.

6

Este sábado en la edición digital de Diario UNO Entre Ríos, el conductor y productor Horacio Moglia fue entrevistado por el medio local en torno a la temporada número 20 de El Explorador, el magazine más antiguo a nivel local.

“Si bien el magazine no continuará por la pantalla de Canal 9 Litoral, mi deseo es volver a canal Once que me vio nacer en Paraná”, confirmó el conductor. Asimismo, Moglia informó que en estos 20 años de El Explorador, estrenará un espacio propio: “Vamos a inaugurar el edificio propio de la productora en calle Tejeiro Martínez y Tucumán. Lugar en el que estará la productora, Vórteix Litoral, radio 91.7, más el sitio. Por lo tanto tendremos un lugar fijo y propio”. Se espera que la presentación de este nuevo espacio se inaugure en la segunda quincena de febrero.

El productor y conductor local inició el 2022 con una nota alta, presentando desde Gualeguaychú y Concepción del Uruguay junto con Canal América, fiestas regionales y sus artistas. “Entre Ríos resultó ser la primera beneficiada en transmitir cinco noches de festivales regionales empezando 8 con la presentación de Soledad en la Fiesta del Pescado y el Vino en Gualeguaychú, luego emitimos el show de Vicentico desde la misma Fiesta y la tercera y ultima noche fue el recital de con Los Totora”, detalló Moglia.

Asimismo, este año el conductor continuará en la señal en el aire desde Argentina por UCL TV (Unión Continental Latinoamérica). “Vamos a seguir brindando información a América Latina de lo que pasa en Argentina y la región”, cerró al medio Moglia.