Gualeguay: asesinó a un hombre porque no le quiso dar plata
29/01/2022 Policiales

Gualeguay: asesinó a un hombre porque no le quiso dar plata

El crimen fue perpetuado por un adolescente. De acuerdo a las autoridades policiales de la localidad, el menor tiene antecedentes por delitos menores.

6

La localidad de Gualeguay registró otro hecho de sangre, el segundo en lo que va del 2022. La víctima fue un hombre de 42, quien recibió puñalada que terminó con su vida el jueves por la noche. El responsable fue un adolescente que cuenta con 50 ingresos por delitos menores.

De acuerdo a los testigos del hecho, el hecho se produjo porque el hombre se negó a entregar dinero al menor para adquirir una bebida alcohólica. Tras haber sido atacado, se trasladó a la víctima al hospital San Antonio en Gualeguay, pero falleció una hora después del ataque.

Las autoridades policiales lograron localizar al joven de 17 años y fue detenido en cercanías a la escena del crimen. Según detalló el subjefe de la Policía Departamental, comisario Jorge Sosa, a DIARIO UNO “Desde los 13 años este chico tiene ingresos a la Departamental por diferentes situaciones: robo o deambular con intenciones de robo. El menor era retirado por COPNAF ya que su familia no se hacía cargo”.

Asimismo, el medio dialogó con la hermana de la víctima, quien afirmó escuchar un diálogo entre el menor y su madre, ya que son vecinos. “Le di una puñalada a ese gil porque le recabía”, habría dicho el joven.

“Cuando llegué al lugar, mi hermano estaba tirado en el piso en un charco de sangre”, dijo la mujer, “no se merecía esa muerte”. “Lo mató por un fernandito este pendejo que vive drogado todo el tiempo. Quiero que lo dejen detenido y no salga”, exigió en diálogo con LT 38.

 

FUENTE: DIARIO UNO DE ENTRE RÍOS