Bordet firmó licitaciones para obras en toda la provincia
15/01/2022 Sin categoría

Bordet firmó licitaciones para obras en toda la provincia

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, firmó este viernes contratos para obras en cinco localidades.

6

El gobernador Gustavo Bordet se reunió este viernes en el Centro Provincial de Convenciones para dar cuenta de la firma de contratos para cinco localidades de Entre Ríos por más de 650 millones de pesos.

En la oportunidad, Bordet precisó que estos contratos de obra “forman parte de un paquete de licitaciones y ejecuciones de obras que venimos desarrollando cotidianamente”. Por otro lado, mencionó que “estamos terminando muchas obras, como la del edificio del Instituto Becario, que estaremos inaugurando pronto; y forma parte de un trabajo que estamos ejecutando con el Ministerio de Planificación y con la Administración Provincial de Vialidad para poder generar, por un lado, lo que significa mejores servicios y calidad de vida para los entrerrianos en infraestructura, tanto educativa, vial, de saneamiento, de viviendas; y por otro lado, generar un desarrollo en puestos de trabajo”.

Las obras que se firmaron fueron para el departamento Gualeguaychú donde se trabajará en la ampliación y reparación de la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Luis R. Mac Kay”; departamento Paraná donde se ampliará y refuncionalizará el Edificio data center y Dirección de Informática; en la localidad de Viale se ampliará y reparará la Escuela Normal Superior “Victorino Viale”; se continuará con la segunda etapa de la construcción desagües urbanos del Barrio Palomar en la localidad de Santa Elena, departamento La Paz; y se sustituirá el colector cloacal e instalación electromecánica en la localidad de Cerrito.