Insólito: Cayeron peces del cielo en una ciudad de Texas
08/01/2022 Viral

Insólito: Cayeron peces del cielo en una ciudad de Texas

Las autoridades locales explicaron que la lluvia animal es un fenómeno que ocurre cuando pequeños animales acuáticos son arrastrados por trombas.

6

Durante los últimos meses ocurrieron hechos sin dudas impresionantes referidos a las tormentas, como en Indonesia, donde un hombre sobrevivió al impacto de un rayo gracias a su paraguas. Recientemente se hizo viral un episodio que tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, donde no cayó agua, sino que llovieron peces.

El tiktoker y su vecino habían programado sus dos vehículos automáticos para mover, encender y apagar sus diferentes elementos al ritmo de la música y lo hicieron tan bien.
“El 2021 está sacando todos los trucos… incluida la lluvia de peces”, escribieron las autoridades locales en una publicación de Facebook. “Y no, esto no es una broma”, aclararon y solicitaron a los pobladores enviar fotos del acontecimiento.

James Audirsch, quien trabaja en una agencia de compra y venta de autos, fue uno de los testigos. Él estaba trabajando junto a su compañero Brad Patt, cuando notaron ruidos extraños en la concesionaria. En cuanto salieron a la calle, vieron unos 100 peces aproximadamente que caían del cielo. Según el testimonio de estos hombres, medían entre 10 y 12 centímetros.

Si bien el hecho ocurrió el 29 de diciembre de 2021, se viralizó hace solo unas horas. Tras haber caracterizado al evento como si de algo fantasioso e imposible se tratase, las autoridades locales brindaron una explicación al respecto: “La lluvia animal es un fenómeno que ocurre cuando pequeños animales acuáticos como ranas o peces son arrastrados por trombas”.

Publicidad