Ovnis en Victoria: ocurren avistamientos en la zona
06/01/2022 Interés General

Ovnis en Victoria: ocurren avistamientos en la zona

En los últimos días hubo registros del fenómeno en videos y fotos y manifestaron que "los ovnis son moneda corriente desde hace un tiempo".

6

“Desde hace un año a esta parte ocurren avistamientos a granel”, dijo a UNO la directora del Museo del Ovni de Victoria, Silvia Pérez Simondini, quien así no solo confirmó que en los últimos días hubo registros del fenómeno en videos y fotos, sino que además manifestó que los ovnis son moneda corriente desde hace un tiempo.

“La verdad que no podemos entender por qué aparece tanta cantidad de avistamientos. No es porque se esté hablando más del tema o porque la gente se esté fijando más, sino que es muy notorio lo que se muestra”, manifestó la investigadora.

Entusiasmada con lo que se está viendo en el cielo de Victoria y la región, expresó: “Un un día fueron cuatro, otro día dos y otro tres, y así estamos permanente casi todo los días”.

Según contó, gracias a la difusión de los últimos objetos voladores no identificados, le están llegando “infinidad de filmaciones, de San Antonio de Padua, en Buenos Aires, y de otras localidades, y es exactamente lo mismo lo que se muestra”.

A esto agregó otro dato llamativo. “Lo extraordinario es que la Laguna del Pescado, donde habitualmente se dan avistamientos, está ahora totalmente seca, y sin embargo siguen apareciendo”.

Cómo son
Pérez Simondini precisó que lo que se ve son “luces que se dividen; aparece una, de pronto se hacen dos o tres y hasta seis” y agregó perpleja: “Es completamente indescifrable para nosotros humanamente hablando”.

El registro que motivó que esto tomara amplia difusión fue tomado a mediados de diciembre pasado en la Laguna del Pescado. Luego fue difundido en un video publicado en Youtube el 1 de enero

“Hacía mucho tiempo que no nos llegaba un material con claridad y extrañeza donde los testigos logran la imagen al observar el objeto”, expresó, por su parte, Andrea Pérez Simondini, directora de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina (Cefora), al dar a conocer el video donde se detectó un objeto volador no identificado en la zona de Victoria. Ella también aseguró que “una intensa oleada se está dando sobre la ciudad de Victoria, con eventos aéreos, que hacía varios años no se daban”.

Las luces captadas en video “fueron vistas sobre la Laguna del Pescado, el 11 de diciembre alrededor de 12.30. Los testigos fueron Marcelo y Carolina junto a sus dos hijos que tienen una finca en la zona y Marcelo fue quien videograbó el evento”, detalló .

En el video se observa un objeto que se ve como “un punto blanco que se hacía grande de repente y Marcelo comenzó a registrarlo con su cámara”, dijo la experta.

Para intentar tener una mejor toma, el hombre “hizo zoom pero por falta de una posición fija por momentos no se ve nítido, pero cuando lo hace se observa que el objeto sufre divisiones”, agregó.

Andrea comentó además que días después de la grabación que logró Marcelo hubo más eventos en el cielo de la ciudad entrerriana: “El 25 también se vieron dos luces suspendidas que realizaron movimientos erráticos en la zona frente a la costanera de Victoria. Se analizó la posibilidad de drones, sin embargo, los testigos afirman que los movimientos de la aceleración eran superiores a lo conocido”.

El siguiente se dio un día después “el 26 a media mañana, un joven, logró videograbar un objeto luminoso en vuelo. El testigo afirma haber visto cuatro objetos, que no se aprecian en el video”.

Donde enviar material
Quienes tengan material sobre posibles ovnis pueden enviarlo a Silvia Pérez Simondini, al mail ssimondini@hotmail.com o su whatsapp: 1162985240

Fuente: UNO ENTRE RÍOS

Publicidad