Varias dotaciones de Bomberos trabajaron para sofocar el incendio en calle Sudamérica de Paraná. Tres niños fueron rescatados por los vecinos.
Dos viviendas se incendiaron en Paraná, en calle Sudamérica al 1.800. El tremendo hecho se registró alrededor de las 14 horas y varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores trabajaron incansablemente para controlar las llamas.
Las impresionantes columnas de humo alertaron a los vecinos quienes actuaron con rapidez y lograron rescatar a tres niños que estaban solos en la casa donde se originó el fuego.
“Entré corriendo y saqué a los tres chicos que estaban quietitos a un costado”, dijo una vecina, al aclarar que los niños, de 6, 8 y 9 años, afortunadamente no sufrieron lesiones y estaban en la casa de otro vecino.
Según se supo, Las viviendas están ubicadas en el centro de la manzana y para ingresar a las mismas se accede por un pasillo, por lo que los Bomberos tuvieron serias dificultades para extinguir el fuego rápidamente.
“Lamentablemente perdieron todo, la casa donde comenzó el incendio se quemó por completo”, sumó un hombre que estaba en el lugar.
Según contó el dueño de la vivienda, Martín Chiecher, al momento del incendio los chicos estaban solos, ya que él había ido al cajero a cobrar y recibió un llamado de los vecinos que alertaban que la casa se estaba prediendo fuego. “Todo fue a raíz de un cortocircuito de una plancha”, detalló.
Perdimos todo en dos segundos, pero gracias a Dios a mis hijos no les pasó nada