Viale: un jugador golpeó a su propio técnico durante un partido
04/01/2022 Deportes

Viale: un jugador golpeó a su propio técnico durante un partido

El hecho ocurrió este lunes en un encuentro de fútbol por la Copa Entre Ríos, entre Viale FBC y Camioneros. El entrenador fue retirado en ambulancia.

6

El técnico de Viale recibió un golpe de puño de su propio jugador. Esta situación increíble pasó en la noche del lunes en el estadio de Viale mientras se desarrollaba el partido entre la V azulada y Camioneros de Paraná por la Copa Entre Ríos.

Luego de completar todos los cambios el entrenador vialense, Néstor Taborda, inesperadamente recibió un golpe de puño de frente y en su cara por parte de un futbolista, que el mismo dirige, informa Micrófono Digital.

Esto motivó que cayera al piso el DT, incluso ingresó la ambulancia quien trasladó al mismo al hospital. Desde la tribuna quedaron todos sorprendidos por la actitud de este jugador que venía jugando en las inferiores de Viale.

Ante lo sucedido, la institución expresó su repudio
En lo que respecta al cotejo, por la 3° fecha de la Copa Entre Ríos de la Federación Entrerriana de Fútbol, con goles de Axel Albornoz y Diego Correa (2) y uno en contra, el equipo de Viale se impuso 4 a 3 ante el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros Entre Ríos de Paraná.