Robaron en dos casas de Sauce Montrull en la Nochebuena
25/12/2021 Policiales

Robaron en dos casas de Sauce Montrull en la Nochebuena

Los delincuentes revisaron ambas viviendas y causaron importante desorden. Por tal motivo, desde la policía, estimaron que “buscaban dinero”.

6

Un llamativo robo en dos viviendas de la localidad de Sauce Montrull, a pocos metros de la Ruta 12, movilizó a la policía de la jurisdicción. El ilícito se produjo durante la madrugada de Navidad en dos casas que son lindantes y cuyos propietarios no se encontraban en las mismas.

La comisaría de Colonia Avellaneda tomó intervención en el hecho, pese a que hasta el mediodía de este sábado no se habían efectuados las denuncias correspondientes. Sin embargo, desde la dependencia, confirmaron a este medio, que los delincuentes provocaron un gran desorden en el interior de las viviendas, es decir, que “se notaba como que presumiblemente, buscaban dinero”, explicaron.

Asimismo, se supo que los sujetos provocaron un gran desorden durante el robo y por tal motivo, se cree que buscaban dinero, pero no lo hallaron.

El robo se produjo cuando los moradores de las viviendas, habían salido para reunirse con familiares por la Nochebuena.

Por otra parte, desde la Comisaría de Colonia Avellaneda, confirmaron que los delincuentes, robaron un tv Led, un parlante e indumentaria deportiva, entre otros elementos.