Femicidio en Paraná: detuvieron a su pareja
20/12/2021

Femicidio en Paraná: detuvieron a su pareja

Se conocieron detalles de cómo fueron las primeras intervenciones de la Policía y la Justicia en el caso de femicidio ocurrido esta madrugada en Paraná.

6

En el hecho fue asesinada una joven de 31 años, quien fue identificada como Stella Maris Castagno, y se detuvo a su pareja, un varón de 47, con quien tenía un hijo en común de 2 años.

Horacio Blasón, jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, dialogó con AHORA desde el lugar en que ocurrió el asesinato. El ataque fue alrededor de las 3.30 de este lunes, en una vivienda de calle Díaz Vélez. Vecinos dieron aviso del episodio, luego de escuchar una pelea proveniente de la casa en la que convivían víctima y victimario.

“La Policía es alertada de un posible conflicto y, cuando los efectivos arriban, encuentran a una mujer visiblemente herida, presumiblemente una herida con arma blanca, y a quien convive con ella, que sería su pareja, escondido en un sector de la casa”, detalló el funcionario policial.

Según comentó Blasón, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín de la capital entrerriana, donde terminó falleciendo a causa de las heridas sufridas. Por su parte, el victimario también tuvo que ser trasladado debido a que se habría provocado lesiones. De manera extraoficial, se informó que individuo habría querido quitarse la vida.

 

Fuente: ahora