La ministra de Seguridad visitará Paraná
02/08/2021 Política

La ministra de Seguridad visitará Paraná

La ministra de Seguridad de la Nación, visita Entre Ríos para dar comienzo al Consejo de Seguridad Interior en el CPC.

6

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, junto con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero y el Intendente de Paraná, Adán Bahl, realizarán una reunión del Consejo de Seguridad Interior que se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná a partir de las 14 horas del 2 y se extenderá hasta las 14 horas del 3 de agosto.

Se trabajarán temas de seguridad bancaria; relación entre las fuerzas de seguridad y su relación con niñas, niños y adolescentes; desarrollo del Servicio de Localización Avanzada de Llamadas de Emergencia y situación actual de la bajante del río Paraná. A su vez, se desarrollarán temáticas como el uso medicinal del cannabis; las prácticas de grooming; el contrabando de granos y los trabajos en materia de seguridad y derechos humanos.

Las provincias participantes de este Consejo serán Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, así como CABA; provincia de Buenos Aires; Córdoba; Entre Ríos y Santa Fe.