Delincuentes sustrajeron unos 30 metros de cableado subterráneo y dejaron sin internet a la oficina del Registro de Conducir en Parque Varisco de Paraná
Un hecho de inseguridad ocurrió este martes en el Parque Varisco de Paraná. Delincuentes robaron unos 30 metros de cable y dejaron sin internet a la oficina Municipal del Registro de Conducir.
El director del Examen de Conducir de la Municipalidad de Paraná, Guillermo Lazaneo, que “nos quedamos sin servicio de internet en horas del mediodía, pensamos que se había caído del sistema y se demoró la atención a los aspirantes para tomar el examen de conducir”.
“El miércoles cuando armábamos el circuito de manejo observamos que se habían robado los cables de los semáforos, se trata de un cableado especial y que fue colocado hace más de tres semanas”, explicó e inmediatamente dijo que “ahí percibimos que los delincuentes también que habían sustraído el cableado de internet; pensamos que es alguien que sabe del tema de electricidad porque era muy difícil sacarlos”.
Acto seguido, Lazaneo explicó que ya han ocurrido diversos robos en la zona. “Sabemos que el parque es muy grande y se torna peligroso, después de las 17:00 horas siempre le recomendamos a las personas que están practicando que se vayan porque les roban”, sumó.
Además, informó que se trasladó la garita de seguridad y es algo que habría motivado los robos.