PARANÁ: Tres mujeres fueron apuñaladas tras un enfrentamiento
14/12/2021 Policiales

PARANÁ: Tres mujeres fueron apuñaladas tras un enfrentamiento

El hecho de sangre sucedió durante la tarde de este martes dentro de la Villa 351. Por el hecho hay una mujer detenida.

6

A raíz de las heridas sufridas, una mujer se encontraba grave y fue trasladada de urgencia al hospital, donde informaron que tenía dos puñaladas en el tórax y espalda y se encuentra en estado reservado. Mientras que otra de las heridas recibió un puntazo en la cintura.

Personal policial de la comisaría sexta, del 911 y los grupos especiales llegaron con el fin de tranquilizar la zona.
De esa manera, se supo que al menos dos mujeres fueron apuñaladas, y otras sufrieron golpes y contusiones producto de la pelea con el restante grupo.
Las lesionadas debieron ser derivadas al hospital San Martín, donde se constató que una tenía un corte no profundo. La restante, fue herida de consideración en varias partes, en el tórax y espalda.

La Policía detuvo a una mujer, y busca a dos más que fueron las autoras de las agresiones y lesiones a las internadas en el nosocomio público.

Mientras esto se trataba de ejecutar por parte de la Policía, había algunas resistencias de vecinos que intentaban evitar los procedimientos ordenados por la Justicia. Hay una mujer detenida y la policía trabaja en el lugar para la detención de una segunda agresora.