Tras intensas gestiones del legislador Edgardo Kueider, el Senado de la Nación aprobó el proyecto para la transferencia a favor de la municipalidad de Concordia
En la tarde de ayer el Senado de la Nación convirtió en ley el proyecto de transferencia de dominio de la fracción de terreno conocida como “Perilago de Salto Grande” en favor de la Municipalidad de Concordia.
El proyecto fue presentado en el año 2019 por la diputada nacional Mayda Cresto en la Cámara de Diputados, a instancias de la decisión política del gobernador Gustavo Bordet y del intendente Enrique Cresto, y contaba con media sanción.
El senador nacional Edgardo Kueider, manifestó que con esta ley, “se beneficiará el desarrollo turístico, otorgando seguridad jurídica a futuras inversiones que mejoren las prestaciones y servicios para los turistas”.
El Poder Ejecutivo Nacional adoptara las medidas pertinentes a efectos de cumplir las respectivas transferencias de dominio establecidas en el artículo anterior, en un término de sesenta (60) días desde la entrada en vigencia de la ley.