Entre Ríos: Pase Sanitario se exigiría para bares y comedores
07/12/2021 Interés General

Entre Ríos: Pase Sanitario se exigiría para bares y comedores

La ministra de Salud de Entre Ríos confirmó que el Pase Sanitario podría ser obligatorio para el ingreso a locales gastronómicos. Aguardan la medida nacional

6

La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, hizo alusión de a la implementación del Pase Sanitario, próximo a oficializarse a través de una Decisión Administrativa del gobierno nacional. La medida apunta a mejorar los índices de vacunación contra el coronavirus.

“Nosotros estamos evaluando espectáculos bailables, deportivos, recreativos, teniendo en cuenta que la Decisión Administrativa será firmada, además de por la Jefatura de Gabinete, los ministerios de Deportes, Turismo y Cultura. Lo que buscamos es poder trabajar esta medida de forma mancomunada, tratando de que no sea obligatoria pero sí que resulte un incentivo para promover la estrategia de vacunación”, indicó Velázquez.

“Se ha pensado en bares, restaurantes, en espectáculos bailables y viajes grupales. Estamos esperando la medida nacional, llevará 20 días exigir la instancia de implementación y el requerimiento de una dosis para ciudadanos mayores de 13 años”, destacó la ministra.

Publicidad