10 de diciembre Entre Ríos inaugura la temporada turística
05/12/2021 Interés General

10 de diciembre Entre Ríos inaugura la temporada turística

Gustavo Bordet junto a Juan José Bahillo, estarán inaugurando la temporada turística en la Isla Puente, en Concepción de Uruguay

6

El anuncio se hizo en el marco de la 25 edición de la Feria Internacional de Tursimo que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

“Todo el 2021 hemos estado trabajando con los municipios para tener una temporada plena” Así lo dijo el sub secretario de planeamiento estratégico y desarrollo turístico de la provincia de Entre Ríos, Sebastián Piloni. “Algunos municipios tienen reservas hasta abril del 2022”.

Otras de las novedades en materia turismo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, el ministro Lammens analizó la actualidad de la industria y puntualizó sobre el programa PreViaje: “Fue la política pública más importante de la historia del turismo. Puso al sector a trabajar en un momento difícil. La primera edición fue un éxito muy grande y la segunda ya quintuplicó esos números”, señaló.

Acerca del programa que se trabaja en el Congreso de la Nación para transformarlo en una política de Estado a través de una ley, Bahillo complementó con que “el turismo es una de las industrias principales del país y va a ser protagonista del desarrollo en los próximos años”.

Publicidad