Un avión intentó aterrizar, no pudo y debió volver
01/12/2021 Internacionales

Un avión intentó aterrizar, no pudo y debió volver

Un avión de Aerolíneas Argentinas intentó aterrizar cinco veces en Punta del Este, no pudo y debió volver a Buenos Aires.

6

Un grupo de pasajeros embarcó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en la tarde del domingo pasado en el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires. El vuelo iba a unir la capital Argentina con Punta del Este, aterrizando en el Aeropuerto de Laguna del Sauce, a pocos kilómetros del balneario uruguayo.

Sin embargo, producto del mal clima, el viaje estuvo algo accidentado. El avión intentó aterrizar cinco veces durante una hora, durante la cual sobrevoló el aeropuerto uruguayo. Tras no lograrlo, regresó a Aeroparque en la noche del domingo, posponiendo el vuelo para la mañana del lunes.

Salió de nuevo a las 6:50 de la mañana con otra tripulación y, esta vez, el avión hizo cuatro intentos hasta que logró finalmente aterrizar en Laguna del Sauce. Los pasajeros y sus familiares denunciaron la situación porque nunca lograron conocer las razones de lo sucedido y tuvieron que pasar la noche en el aeroparque porteño.