Familiares de internos de la cárcel de Paraná protestaron
24/11/2021 Interés General / Sociedad

Familiares de internos de la cárcel de Paraná protestaron

Además hicieron quema de cubiertas, frente al domicilio del Director del Servicio Penitenciario provincial.

6

Una fuerte protesta de familiares de internos alojados en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, se hizo sentir esta tarde, en la zona de calle División de los Andes y Santos Domínguez de la capital entrerriana.

La manifestación se centró, en primer término, frente al domicilio del Director del Servicio Penitenciario provincial, Marcelo Sánchez. Según confirmó, hubo corte de la calle División de los Andes y una quema de cubiertas que llamaron la atención de los vecinos.

Tras la llegada de unos siete patrulleros al lugar, los manifestantes se dirigieron hasta la unidad carcelaria, ubicada a menos de 300 metros del lugar.

Los familiares de los internos, expresaron que la protesta se debía a una requisa que hicieron en la cárcel de Paraná. En el procedimiento, se incautaron celulares, pero además, los efectivos volcaron la yerba y el azúcar que los internos tenían en el lugar.
Posteriormente, los manifestantes se trasladaron a la sede carcelaria y por tal motivo, se encontraba cortada calle Marcos Sastre, desde avenida Ramírez hasta División de los Andes.

Publicidad