Concordia: Un hombre fue detenido por drogar y violar
16/11/2021 Policiales

Concordia: Un hombre fue detenido por drogar y violar

La víctima tiene 17 años y permanece internada tras la violación. La Justicia detuvo al presunto autor del ataque aparentemente con antecedentes judiciales.

6

Detuvieron a un hombre acusado de drogar y violar a una adolescente de 17 años en el Hotel Tortuguitas de Concordia. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Afortunadamente, gracias a la rapidez en la atención médica, la víctima se encuentra fuera de peligro pero sigue internada. La madre de la adolescente realizó la denuncia en la Fiscalía de Género y el caso está siendo investigado.

Según se informó al Nueve, se realizaron todas las evidencias probatorias en el lugar a través de allanamientos y se tomaron muestras de la ropa de la joven. Además, se trabaja en una etapa de investigación de elementos secuestrados y muestras tomadas.
El agresor

El presunto atacante se habría contactado con dos jóvenes de Concordia. El sospechoso es un hombre oriundo de Federación, con antecedentes judiciales por delitos de estupefaciente