Argentina recibe a Brasil por las Eliminatorias
16/11/2021 Deportes

Argentina recibe a Brasil por las Eliminatorias

El partido comenzará a las 20.30 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

6

La Selección argentina, segunda en las Eliminatorias Sudamericanas, recibirá este martes al líder y ya clasificado Brasil en San Juan en busca del pasaporte al Mundial Qatar 2022. La clasificación albiceleste incluso podría consumarse en esta 14ta. fecha mediante la combinación con resultados de otros partidos.

El gran clásico sudamericano tendrá como escenario el estadio Bicentenario de San Juan, con aforo completo de 25.000 localidades, situación nunca antes registrada en el país desde el inicio de la pandemia. Los fanáticos tendrán que asistir con barbijo y tener por lo menos una aplicación de las vacunas contra el Covid-19.

El partido comenzará a las 20.30 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, que dirigió la histórica final entre River y Boca en Madrid, con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Argentina, que lleva un invicto de 26 partidos, es escolta a seis unidades de Brasil y, de ganar, podría asegurarse un lugar en la Copa del Mundo del año que viene. El presente del seleccionado albiceleste es muy bueno