Cresto felicitó a los ganadores y habló de “corregir cosas”
14/11/2021

Cresto felicitó a los ganadores y habló de “corregir cosas”

“llegado diciembre evaluaremos con el Presidente y el Gobernador" si asume la banca o continúa en el gabinete nacional, dijo Cresto

6

El electo diputado nacional, Enrique Cresto, admitió que el resultado adverso en los comicios “nos da la posibilidad de enderezar y corregir muchas cosas. Seguimos con las responsabilidades de gobierno”.

El electo diputado nacional, Enrique Cresto, quien encabezó la lista del Frente de Todos, felicitó “al pueblo entrerriano por la elección en la que no hubo ninguna complicación”, a las ganadores y a los militantes que defendieron el voto y militaron fuertemente la defensa de este proyecto”.

Puso de relieve que “los militantes hicieron un gran trabajo, dejaron todo en la cancha. Eso, para nosotros fue un orgullo recorrer la provincia”.
Admitió que el resultado adverso en los comicios “nos da la posibilidad de enderezar y corregir muchas cosas. Seguimos con las responsabilidades de gobierno. Es la posibilidad de gobierno de hacer los cambios que se deban realizar”, afirmó.

Además, opinó que “hoy no solamente la pelota está del lado del gobierno, sino del lado de la oposición. Al país hay que construirlo entre todos y buscar núcleos de coincidencias básicas”, por lo que dejó abierta la posibilidad de buscar consensos con sus pares entrerriano para “el bien de Entre Ríos”.

Manifestó que “a partir de mañana arranco nuevamente en el ENHOSA y llegado diciembre evaluaremos con el Presidente y el Gobernador” si asume la banca o continúa en el gabinete nacional.

Finalmente, dijo que mantendrá charlas con Rogelio Frigerio porque yo soy parte del gobierno nacional y él de la oposición”, la cual consideró que “debe ser responsable”.