Benedetti: “Hoy la última palabra la tienen los entrerrianos”.
14/11/2021

Benedetti: “Hoy la última palabra la tienen los entrerrianos”.

El candidato de JxER, Atilio Benedetti dijo “Hoy los entrerrianos tienen la oportunidad de decidir en qué tipo de provincia quieren para vivir”.

6

El diputado nacional y candidato de Juntos por Entre Ríos, Atilio Benedetti, votó en la ciudad de Larroque y esperará los resultados en Paraná junto al resto de los postulantes. “Tengo la expectativa de que los entrerrianos ratifiquen lo que ya manifestaron con claridad el 12 de septiembre”, sostuvo.

Benedetti -que votó a las 11 en la Escuela José Manuel Estrada de la ciudad de Larroque- afirmó que “es un día muy importante en el que se define el futuro” e instó a la ciudadanía a participar y decidir “en qué tipo de provincia y de país queremos vivir”.
“Tengo la expectativa de que los entrerrianos ratifiquen lo que ya manifestaron con claridad el 12 de septiembre y creo que será muy fuerte el grito que hoy Entre Ríos dará a favor de la esperanza y la transformación”, expresó.

Por último, destacó la importancia de esta jornada democrática y aseguró: “Hoy la última palabra la tienen los entrerrianos y las entrerrianas”.

Publicidad