Mujer denuncia que un gato le robó a su marido
13/11/2021 Viral

Mujer denuncia que un gato le robó a su marido

Mediante redes sociales una mujer denuncia que su mascota eligió como amo a su marido y le roba espacio en la casa. Lo demuestra con adorables fotos

6

Cuando una mascota llega a nuestras vidas, todo cambia. Cada uno tiene su propia personalidad y de una manera u otra siempre se las ingenian para convertirse en el centro del hogar.

Mediante sus redes sociales, Nasrin ha ido compartiendo las fotografías más tiernas de su gatito. Desde que llegó a casa, el felino tenía muy claro quién sería su humano favorito y no teme demostrar que él es el dueño del esposo de Nasrin.

El tierno gatito ha compartido muchos años con Nasrin y su esposo. El pasado mes de abril cumplió nada menos de 6 años junto. El gatito adora pasar tanto tiempo como sea posible con su dueño. Incluso cuando él está almorzando, Jarvis lo toma dulcemente de la mano para exigir que los mimos no se detengan ni por un instante.

Con la creciente popularidad del gatito, muchos usuarios en las redes han realizado ofertas para intentar comprarlo. Afortunadamente, Nasrin sabe que no hay dinero suficiente que la haga alejarse de su querida mascota. Para ella, Jarvis es un miembro más de la familia y jamás podrían venderlo.