Paraná: mejoran calles en el barrio San Agustín 
13/11/2021 Interés General / Sociedad

Paraná: mejoran calles en el barrio San Agustín 

Es parte del plan de recuperación de la trama vial en distintos puntos de la ciudad.

6

Este viernes el trabajo tuvo lugar en calle Acebal, entre Ameghino y Casiano Calderón. “Es una zona muy transitada, no solo por toda la gente del barrio sino de la ciudad y también pasan varias líneas de colectivos”, expresó el subsecretario de Obras por Administración, Gerardo Pastor y resaltó: “De esta manera continuamos dándoles respuestas a las demandas de los vecinos, para que tengan una mejor calidad de vida ”.

Además, se hizo el bacheo completo de calles Casiano Calderón, 1 ° de Mayo, Burmeister, se está trabajando en calle Romina Iturain y República de Siria.
“Son trabajos que se realizan con mano de obra municipal; el recurso humano, las maquinarias, los camiones y el material es producido en la planta asfáltica municipal ”, Dijo el funcionario.

Nora Sosa reside en el barrio San Agustín y manifestó que “los vecinos hacía mucho tiempo veníamos reclamando que no se trabajaba en esta zona Oeste. Pero ahora, con este arreglo, nos da satisfacción y agradecemos a la Municipalidad ”, cerró.
Por otro lado, también se llevan a cabo tareas en la vecinal del barrio Francisco Ramírez, en la vecinal La Milagrosa y en distintos puntos de la ciudad.

Publicidad