Los destinos más vendidos en Paraná:Costa atlántica y Carlos Paz
09/11/2021 Economía

Los destinos más vendidos en Paraná:Costa atlántica y Carlos Paz

Así lo indicaron desde una de las boleterías de la Terminal de Ómnibus. Las compras fueron mediante el Pre Viaje.

6

Darío Acuña, de la Boletería de la empresa San José, comentó sobre el movimiento en la Terminal de Ómnibus de Paraná teniendo en cuenta las elecciones del próximo domingo y el fin de semana largo de noviembre. También mencionó sobre la demanda para las vacaciones 2022 y los destinos más elegidos con el Pre Viaje.

“Poco a poco vamos teniendo un poco más de movimiento, venimos trabajando bien y esperamos que vaya mejorando”, dijo. En lo que respecta a la demanda por las elecciones del domingo, “dentro de provincia la gente está más acostumbrada a comprar cerca de la fecha, pero igualmente habrá más movimiento para el viernes y sábado y el regreso para el día domingo”.

En lo que respecta al fin de semana largo de noviembre (lunes 22), Acuña expresó que “hemos tenido algunas ventas, pero la gente está más abocada y consulta mucho por el Pre Viaje y ya han sacado boletos para enero y febrero, como que los últimos fines de semana largo del año son los menos requeridos, por el momento. Igualmente, todavía faltan 10 días y algo más se va a vender”.

La mayor venta de esos boletos adquiridos mediante el Pre Viaje, tienen como destino la costa atlántica, Mar del Plata y Carlos Paz. “Son los puntos más vendidos para la primera quincena de enero”.

En este sentido, Acuña explicó que “hay mucha gente que se confunde con el 50 % del Pre Viaje y cree que se le hace un descuento en el boleto, pero es un reintegro, por eso aconsejamos que ingresen a la página web de Pre Viaje para que se saquen todas las dudas”.

Finalmente, indicó que la venta anticipada de boletos para la temporada de verano, “nos posibilita a diagramar y programar con tiempo lo que son los servicios, como cantidad de salidas y horarios”.

Fuente: Elonce.com