Mirian Müller se presenta como la tercera vía electoral
08/11/2021 Política

Mirian Müller se presenta como la tercera vía electoral

Cierre de campaña con fuertes críticas a Frigerio y Cresto “Ese tipo de política puede haber servido antes pero ahora estamos cansados”.

6

“Hoy voy a estar en Gualeguay y vamos a visitar Galarza, mañana seguimos camino para Islas y a la noche vamos a estar en Gualeguaychú para hacer una jornada allí. El viernes voy a estar en Paraná porque la UCA ha convocado a los candidatos a hacer un debate y vamos a estar presentes. Uno espera que estos debates sean serios y que se puedan ver los verdaderos candidatos, porque ellos muchas veces mandan a candidatos que ni siquiera van a llegar. Benedetti esta para saludarlo y decirle ‘que lástima que votó la ley de aborto’ y Ledesma es un chico que no se conoce entonces no hay expectativas de recibir de ellos ni de confrontar demasiado”.

“Está visto que durante toda la campaña que lo único que han demostrado estos candidatos es que tienen mucho miedo, porque no se han presentado a ningún debate y se han hecho varios. A los lugares donde han ido lo han hecho porque los invitaron a ellos exclusivamente, es algo que se los prepara para ellos con ambiente amigable. Frigerio es conviviente con el poder. Entonces los momentos en los que se podría confrontar queda en el eter, si ellos no tienen circo para que los reciban no están” analizó.

“En Entre Ríos estoy al frente del equipo y en la boleta me acompaña gente del Partido Conservador Popular, dentro de la militancia y la juventud hay muchos que siguen a Milei hace muchísimos años. Dentro de la gente que se presenta junto con él son personas PRO Vida y del NOS que acompañan en la lista, pasa a la inversa que en Capital. La semana pasada estuvimos reunidos centrados en acuerdos, en equipo, en el mismo tenor de las leyes es algo que queremos llevar adelante en equipo, orden fiscal, baja impositiva, el tema del campo, una política férrea que tenga que ver con la patria” comentó.

Publicidad