Patronato otra vez campeón nacional de patín artístico
08/11/2021 Deportes

Patronato otra vez campeón nacional de patín artístico

La competencia se disputó en Santa Fe. El equipo rojinegro obtuvo su segundo título nacional en el año.

6

Con su presentación del show “La Carta”, el “Cuarteto Ánarap” integrado por Iara Lencina, Camila Todoni, Camila Parkinson y Morena Escobar bajo la dirección técnica de Daiana Izquierdo, se aseguraron el segundo título en el Torneo Nacional de Show, Precisión y Danza que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Santa Fe en la categoría Cuarteto Nacional Mayores.

A través de sus redes sociales, el Club Atlético Patronato felicitó a las patinadoras y a su docente, así como a su preparador físico, Gastón Bena. Las jóvenes también agradecieron a través de las historias en el Instagram: @cuarteto_anarap.

“La Carta”, la performance que les garantizó el título de campeonas, cuenta la historia de cuatro palomas mensajeras con la misión de enviar una señal. La agrupación lleva años compitiendo en representación del rojinegro. Debido a la pandemia, tuvieron que realizar su debut de forma virtual el 24 de julio de 2020, en la que tuvo su primer entrega de medallas y un mes más tarde comenzaron sus presentaciones presenciales.