Con gran éxito se desarrolló la Noche de los Museos Entrerrianos
30/10/2021 Política

Con gran éxito se desarrolló la Noche de los Museos Entrerrianos

Grandes y chicos “se adueñaron de los espacios” que atesoran el patrimonio cultural disfrutando de diversas propuestas gratuitas.

6

Este viernes, desde las 19 y hasta la medianoche, los museos provinciales y distintos organismos que atesoran el patrimonio natural, histórico y artístico de Entre Ríos desarrollaron la décima edición de la Noche de los Museos Entrerrianos.

Se sumaron a la actividad este año la Capilla Norte de San Miguel; la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos; y el Área de Museos y Sitios Patrimoniales de la Municipalidad de Paraná. Durante el evento y al aire libre actuarán la banda de la policía de Entre Ríos y la orquesta infanto juvenil “Romina Iturain” perteneciente a la Coordinación de Bandas y Orquestas de la Secretaría de Cultura.

Serealizarón actividades en varios puntos. Además del Museo Histórico, el de Artesanías, el Museo Serrano, el de Bellas Artes, hay actividad en la Plaza Alvear, Plaza Carbó, en el Museo y Complejo Escuela Hogar Evita.

Por su parte, desde el Museo Provincial de Ciencias Naturales Antonio Serrano, su directora Gisela Bahler, resaltó que “esta es la primera actividad tan masiva desde la pandemia. Cuando se abrió el museo, a las 19 en punto, ya había cola de más de media cuadra. Estamos muy contentos por la convocatoria”.

Publicidad