Rogelio Frigerio en el Encuentro sectorial con candidatos
28/10/2021

Rogelio Frigerio en el Encuentro sectorial con candidatos

El candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvo presente en el encuentro sectorial con candidatos y habló con El Explorador

6

El encuentro con candidatos a diputados nacionales fue organizado por la Federación Económica de Entre Ríos, la Cámara Entrerriana de Turismo y El Centro Comercial e Industrial de Paraná

Ambos dirigentes expusieron ante los empresarios sobre las temáticas que preocupan al sector tales como rebajas impositivas, generación de empleo, incentivo para el sector, desarrollo energético, conectividad, entre otros temas afines.
El candidato de Juntos por Entre Ríos señaló que los sectores productivos son los que “generan empleo de calidad en Argentina”

“Me parecía importante estar acá, con las pymes y los empresarios de Entre Ríos, para transmitir lo que sentimos, para hablar de los problemas que tienen que enfrentar los sectores productivos, los que generan empleo de calidad en Argentina” manifestó el candidato.

Por último agregó que “nosotros presentamos los proyectos antes de las PASO. Lamentablemente, no pudimos confrontarlos porque fuimos la única lista que dio a conocer proyectos concretos”. Y agregó “una docena de ideas respecto de lo que le saca el sueño a los entrerrianos, el trabajo, la educación y la seguridad” concluyó Frigerio.