el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, se enfrentaron a gritos e insultos
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, se enfrentaron a gritos e insultos cuando en la noche de este miércoles se mezclaron con la gente que se acercó al Monumento a la Bandera, en Rosario, para participar de la manifestación convocada por Leandro, hermano de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 años asesinado hace poco más de una semana en Arroyito.
“Por favor, sin insultos, que sea en paz”, pidió a los gritos Leandro cuando un importante grupo de manifestantes increpó al gobernador y al intendente, que intentaban dialogar con la gente. “Vinieron y dieron la cara”, valoró. Pero los ánimos no se serenaron. “¡Que se vayan, que se vayan!”, se escuchó a coro.
“Tenemos que movernos, los rosarinos tenemos que agitarnos, empujar a los políticos para que hagan algo”, había pedido Leandro Pérez, empujado por la impotencia y la angustia del asesinato de su hermano. Un importante grupo de personas fue hasta el Monumento a pedir justicia y seguridad. Y algunos se mostraron muy enojados con la presencia de Perotti y Javkin, quienes también estuvieron acompañados por la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, entre otras autoridades.