Próxima semana: Ola de calor y lluvias para la provincia
21/10/2021 Interés General

Próxima semana: Ola de calor y lluvias para la provincia

Tras el fin de semana se aguarda la primera "ola de calor" de la temporada, con registros que podrían superar los 30 grados en nuestra provincia.

6

El meteorólogo Alejandro Gómez adelantó a Elonce TV que se esperan altas temperaturas para hoy y mañana en Entre Ríos. Luego podrían producirse algunas lluvias.

Durante el programa El Despertador, el especialista precisó que hoy seguirán las buenas condiciones de tiempo con cielo despejado, aumento de viento del noreste “que se haría sentir” y registros térmicos que rondarían los 30 grados.

Mañana las condiciones serían similares, “con aumento gradual de la nubosidad por el acercamiento de un sistema frontal”. Se superarían los 32 grados.

Según Gómez, “hacia el sábado estaría llegando a nuestra provincia dicho sistema frontal. Aportaría una situación de inestabilidad interesante, con lluvias y tormentas. Se podrían superar los 30 milímetros. Esto haría que las temperaturas desciendan marcadamente, con máximas de unos 23 grados”. Las condiciones mejorarían “hacia la tarde y noche en toda la provincia”.

El domingo, la mañana será relativamente fresca y a la tarde “estarían volviendo a las temperaturas superiores a 25 grados”.

Fuente: Elonce

Publicidad