Violento choque: un auto “fue arrollado” por un colectivo
12/10/2021 Interés General / Sociedad

Violento choque: un auto “fue arrollado” por un colectivo

Ocurrió en calles 25 de Mayo y Monte Caseros de Paraná. Según lo indicado, el auto Toyota, habría pasado en rojo para dar paso a una ambulancia.

6

El automóvil Toyota Corolla, en el que se trasladaban cuatro integrantes de una familia, circulaba en sentido sur- norte; en tanto el colectivo de la línea 4 lo hacía por calle 25 de Mayo, en dirección oeste- este.

El vehículo de menor porte terminó siendo “arrollado por el colectivo” según indicaron testigos del hecho, siendo el impacto “de forma tremenda”.

El auto, tras la violenta colisión “hizo varios trompos y quedó apostado en dirección contraria, hacia el correo”, mencionaron quiénes vieron el choque.

Al ser consultado personal de Bomberos Voluntarios que se hicieron presentes en el lugar, indicaron que “ninguno de los ocupantes del auto resultaron con lesiones de gravedad; sólo el hombre presentaba dolor en la cabeza, pero no tenía laceraciones”.
Los vidrios del rodado quedaron esparcidos en la cinta asfáltica.

Iban cuatro personas en el auto, el matrimonio y dos hijos. Llegaron varias ambulancias para asistirlos”, detallaron.

De acuerdo a lo mencionado por testigos, el Toyota Corolla “habría pasado en rojo, para dar paso a una ambulancia que circulaba por allí”.

Llegaron hasta el lugar del accidente, Bomberos Voluntarios, personal del 911 y efectivos de la comisaría segunda.

Fuente: Elonce.com.